0

No hay artículos en el carro

Jywmsc Traje de Baño de Una Pieza Elegante Push up Cuello Halter para Mujer Monokini

More Views

Jywmsc Traje de Baño de Una Pieza Elegante Push up Cuello Halter para Mujer Monokini

00004053

Unidades en stock

Precio

€23.50

 €14.09
Ahorre: 40% descuento

Jywmsc Traje de Baño de Una Pieza Elegante Push up Cuello Halter para Mujer Monokini

Jywmsc Traje de Baño de Una Pieza Elegante Push up Cuello Halter para Mujer Monokini Cruz de giro frontal Diseño especial de cruceta frontal con cuello en V y cuello en V para un aspecto favorecedor y elegante. Sujetador de estante incorporado Traje de baño de una pieza con sujetador acolchado. que muestra perfectamente las curvas de tu cuerpo. Correas traseras ajustables Correas de espalda cruzadas ajustables con cerradura para un ajuste cómodo. Recorte de la pierna mediana Monokini de cintura alta con corte de pierna medio delantero que garantiza un efecto adelgazante. Notas: - Seca naturalmente. Lavar a mano con agua fría. -No blanquear y planchar. - Lavar por separado de otras prendas. -Diferencias de color permitidas para diferentes monitores. Se permite un error de medición de -1-2 cm debido a los diferentes métodos de medición. Si tiene alguna inquietud sobre nuestro traje de baño para mujeres o por cualquier motivo que no esté satisfecho con su compra. no dude en contactarnos.
→ Diseño: la cobertura perfecta. el control de la barriga. el diseño modesto. las correas traseras ajustables en cruz y la parte posterior abierta. el escote en v profundo y el diseño cruzado en la torsión frontal lo hacen más favorecedor.
→ Característica: Sujetador de estante integrado sin cables y forro frontal para un apoyo y forma leves.
→ Material: 82% poliéster. 18% elastano. ligero. cómodo. suave. transpirable y de secado rápido.
→ Ocasión: Este traje de baño de una sola pieza es perfecto para nadar. vacaciones en la playa y actividades en la orilla.
→ Nota: NO use la guía de tamaño de Amazon. solo verifique la Tabla de tallas en las imágenes principales.
→ Consejos: lávelo por banda en agua a 30 grados. cuelgue para secarse en la sombra. prohíba el blanqueo.