ramon

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00002849

JAY-LONG 11.3Cm Señuelos De Pesca Fundición De Metal Trolling Jigging Popper Spinners Cebos Señuelos 6 Piezas para Anguila. Caballa. Lubina. Atún. 14G

€33.99

 €20.37
Ahorre: 40% descuento

:


  • Añadir al carro:

Material: ABSPeso: 14gLongitud: 11.3 cmColor: 6 colores.Adecuado para agua: medio superiorHay dos maneras de hacer esto:Uno es el método de cebo: jale la línea de pesca con fuerza. haga que el cebo flote después del buceo. use Luya desde la superficie del agua hasta el fondo del agua. y las ondas de agua causadas por las olas causan la atención de los peces.El segundo tipo es la contracción: mueve la caña de pescar de manera irregular de manera intermitente. lo que lleva a Luya a nadar en el agua.
Hecho de material plástico ABS. es resistente y resistente. resistente a golpes y golpes. La bola de acero interior ha sido probada por instrumentos de precisión para garantizar la postura de natación de cada cebo.
Puede reflejar la luz externa desde todos los ángulos. y tiene el efecto de atrapar peces. Es adecuado para diferentes condiciones del agua. Hay varias pequeñas bolas de acero en el cuerpo. Cuando se arrastra. emitirá un sonido que llamará la atención de los peces.
Especies aplicables: cucaracha. bacalao. anguila. lubina. lubina. atún. cebo intenso pueden hacer que la natación de Luya tenga un buen efecto. incluso si está oculto en el agua de la hierba de agua densa de 3-3.5 m o el pez en el raíz de la roca. será atraída.
Cómo operar: Al operar Popper. batir la caña de pescar y agitar las salpicaduras en la superficie del agua para atrapar peces salpicados en la superficie del agua para atrapar peces. Diferentes velocidades harán que las salpicaduras sean diferentes.
Hay un centro de gravedad que desplaza la bola de acero. que se puede mover hacia la cola al lanzar. lo que aumenta la distancia de lanzamiento. La postura del aire es estable y suave. y no es fácil de convertir y facilita el lanzamiento.

Clientes que compraron este producto también compraron...