ramon

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00004052

WHQ Reloj de los Hombres Deportes al Aire Libre a Prueba de Agua Reloj Despertador Luminoso Mesa Multifuncional Boy Boy Hombres Mesa QD (Color : A)

€42.69

 €24.28
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:A
Nombre del producto: Reloj deportivo para hombresID de Producto: 7516104Peso bruto del producto: 110.00g.Estilo: casual. deportivo. elegante. impermeable.Impermeable: impermeableForma del dial: redondoCorrea: TPUCierre: hebillaDiámetro del dial: 47 mmFunción: visualización de la fecha. visualización de la semana. visualización del mes. almanaque. cronógrafo. luminosa. reloj despertadorPersonas aplicables: hombres.Sugerencia: debido al diferente brillo y contraste de su pantalla personal. puede haber diferencias sutiles entre la imagen y el objeto real. Debido a los diferentes métodos de medición. si el error es de 1 cm. es un rango razonable.Realimentación:Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primera clase. y nuestros expertos en servicio al cliente están disponibles para resolver cualquier problema para usted. Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos de cinco estrellas. Si no está pidiendo ayuda. no deje comentarios negativos.
Reloj deportivo al aire libre. a prueba de golpes y anti caídas. profundo impermeable. elegante reloj multifunción. ¿qué estás esperando. llévate a casa!
★ Diseño único: apariencia elegante. una variedad de funciones prácticas.
★ Personas aplicables: aptas para todos.
★ Materiales de alta calidad: el reloj está hecho de materiales de alta calidad y movimientos de alta calidad. El reloj es duradero. elegante. suave y fácil de limpiar. Protege tu reloj con un espejo de alta calidad. Este es un gran regalo para cualquier familia. amigo y usted mismo. no necesita ensamblar. simplemente abra el paquete y póngalo en su mano.
★ Tiempo de entrega: 15-20 días de entrega. si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días. contáctenos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...