ramon

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00004061

WANZIJING Gargantilla de Perlas Gruesas para Mujeres. Gargantillas de Perlas simuladas de Capas múltiples Collar Babero Vintage para joyería de la Boda

€21.19

 €12.19
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Este sencillo collar de moda está especialmente diseñado para mujeres y niñas.Es una joyería de collar perfecta para combinar con tu camisa u otra tela causal.El collar de moda te hará más elegante y de moda.Maravilloso regalo para ti y tus amigas.Mantener y cuidar:Regla general: dejar las joyas al final y quitárselas al usarlas y desvestirse.Mantener alejado de productos químicos y líquidos.Evitar las colisiones y los arañazos.Quitarse al bañarse. nadar. hacer ejercicio y dormir.Límpielo con un paño y guárdelo en un joyero seco.Consejos calientes para usted:1. Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor. el color real puede variar ligeramente de la imagen.2. Debido a los diferentes métodos de medición. permita una diferencia de 0-1 / 5 pulgadas debido a la medición manual.
MATERIAL: Este collar vintage de gargantilla de perlas de aleación ambiental. hipoalergénico. hermosos cristales de imitación de gran calidad y perlas de imitación. aptos para muchos equipos
TAMAÑO DEL PRODUCTO: la longitud del collar de la cadena portátil es 17.3 . la cadena de extensión del collar es de 2.95 '' (7.5 cm)
GUÍA DE REGALOS: El collar con dijes es un regalo llamativo para su madre. amante. esposa. novia. novia. bestia en el DÍA DE LA MADRE. el día de San Valentín. la Navidad. el aniversario y el cumpleaños. Puedes llevarlo en la fiesta de graduación. fiesta. cita. fin de semana informal. picnic. Nuestro exquisito collar definitivamente te dejará una profunda impresión.
OCASIÓN: Adecuado para diferentes prendas de moda. ideal para el uso diario y gran variedad de fiestas o festivales.
Este collar simple y moderno será perfecto para todas las edades. simple y elegante. Date un capricho o alguien especial para esta impresionante joyería.

Clientes que compraron este producto también compraron...