La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

BLACKMA Sandalias de Corcho para Mujer con Hebilla de Metal Ajustable. Plantilla de Cuero Suave para Damas Niña.White.44

Especificación:Material superior: cueroRasgos corticales: piel de vaca.Método de procesamiento: gamuzaMaterial de la suela: EVAMaterial interior: algodónTipo de tacón: talón planoTamaño: 36.37.38.39.40.41.42.43.44Paquete:1 * Mujeres sandalias de corchoConsejos de tamaño:Ajuste perfecto para pies estrechos medios. Adecuado para todas las edades de niñas y mujeres. Consulte nuestra tabla para encontrar el tamaño adecuado para usted.Nota:Como diferentes computadoras muestran colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba.
[MATERIAL] - El material está hecho de cuero de vaca. material de la suela de EVA. la entresuela es de corcho. tacón profundo. y puntera amplia. cómoda. ligera.
[SANDALIAS CONFORTABLES] - Las sandalias de tiras para mujer están diseñadas con huellas para apuntar a los puntos de presión y reducir el dolor de espalda y el talón. .
[PERFECT FIT] - Nuestras sandalias son un gran regalo para las niñas. adolescentes o mujeres y mujeres de todas las edades. Por favor. consulte nuestra tabla para encontrar el tamaño adecuado para usted. .
[VERANO ESENCIAL] - Ya sea que uses pantalones cortos. jeans. camisetas o lindas faldas. sandalias simples para hacer que cualquier atuendo simple se vea elegante al instante. Adecuado para lugares de paseo. playa. compras y ocio.
[SATISFACCIÓN GARANTIZADA] - Tomamos en serio el servicio al cliente y esperamos que esté satisfecho con la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o comentario. no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Ver más detalles

€39.65

 €23.76
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: