ramon

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00002333

Lxmhz Sujetador sin Tirantes. Adhesivo de Silicona Invisible sin Respaldo Empuje hacia Arriba Sujetador Sexy Pegajoso Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa Cómodo para Traje de baño.1.B

€19.31

 €11.57
Ahorre: 40% descuento

:


  • Añadir al carro:

32 / 70A 34 / 75A una taza32 / 70B 34 / 75B 36 / 80A 38 / 85A copa B32 / 70C 34 / 75C 36 / 80B 38 / 85B copa C32 / 70D 34 / 75D 36 / 80C (D) 38 / 85C (D) D tazaQUITA EL SUJETADORTómese su tiempo. desenrolle primero el clip. luego retire suavemente el sujetador comenzando desde arriba y hacia abajo. Si queda algún residuo de adhesivo en la piel después de retirarlo. simplemente limpie la piel con un paño suave para quitarPONER BRA EN1. Poner en el lado izquierdo primero. Mantener la copa en posición vertical. Asegure el clip hacia el ombligo. de lo contrario no habrá elevación. Cubra las grasas libres tantas como sea posible. Luego poner en la taza correcta.2. NO se pegue en ningún área. excepto en los senos. de lo contrario. no tendrá efecto lifting.3. Asegúrese de que ambas copas permanezcan en posición vertical. luego levante los senos.4. Sujete el clip.Cómo lavar: 1. Lavar a mano con detergente suave y agua. 2. Enjuague el sostén con agua tibia para eliminar el residuo de detergente y luego sacuda el exceso de agua. 3. Deje secar al aire en la sombra y en lugares secos. evite la luz solar directa ya que podría dañar la adhesividad. 4. Cubra con la película protectora de plástico original después de que esté completamente seco.
ESTIMULA FUERTE. SIN DESLIZARSE: el sujetador sin tirantes Niidor está hecho de un adhesivo de silicona pegajoso y que no daña la piel. a diferencia de otros materiales inferiores que se deslizarían fácilmente e irritarían la piel.
CLIP CONVENIENTE Y FUERTE: con el exclusivo diseño de clip frontal. nuestro sujetador sin tirantes puede abrocharse y abrocharse fácilmente. Suficientemente fuerte y ayuda a juntar tus senos. brindándote un escote profundo en forma de V. tetona y encantador.
FÁCIL DE LIMPIAR Y REUTILIZAR: es fácil de limpiar. solo tiene que humedecer la superficie del adhesivo con agua tibia y un detergente suave y luego ventilar para que se seque. Este sujetador sin tirantes puede ser reutilizable muchas veces con un buen mantenimiento.
INCONSÚTIL E INVISIBLE: nuestro sujetador es sin tirantes. muy suave y claro. el diseño de micro bordes y la silicona adhesiva de color nude lo hacen transparente e invisible debajo de su ropa de una manera cómoda y natural. Nadie se daría cuenta de que llevas puesto nuestro sujetador sin tirantes.
SEA UN GANADOR DE OJOS EN TODAS LAS OCASIONES: nuestro sujetador sin tirantes es el mejor compañero para los atuendos. como vestidos sin espalda. vestidos sin hombros. vestidos halter. vestidos de novia. etc.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...