Aplique de pared. Lámpara de pared industrial vintage Iluminación Ángulo ajustable Lámparas de lavado de pared junto a la cama de metal [Clase energética A ]

00054816

€97.97

 €55.55
Ahorre: 43% descuento
Concepto de diseño de la lámpara de pared: el diseño elegante crea un ambiente cálido y romántico. con una distribución de iluminación promedio y una gran área de iluminación. que es muy adecuada para diversas necesidades de iluminación interior.Nombre del producto: lámpara de paredTamaño del producto: se muestra en la imagenMaterial del producto: hierroFuente de luz: E27Potencia: 3 WProceso del producto: pulido. horneado. fregado. enchapadoVoltaje del producto: 110-220 VPeso del producto: 1.80 kgEstilo del producto: nórdico. moderno. sencillo. elegante. rústicoAlcance: dormitorio. baño. baño. sala de estar. hotel. corredor. bar. etc.. cualquier lugar que necesite iluminación.Ya sea con fuente de luz: sin fuente de luzInteligente: no admite inteligenciaYa sea control inteligente: NoComentarios: Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de primera clase. nuestro servicio al cliente está comprometido a resolver cualquier problema para usted. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.♥ Bienvenido a Dear Store!Hay muchos otros productos hermosos en la tienda. ¡gracias por mirar!
★ Las lámparas de pared de estilo retro. excelente artesanía. lo llevan de regreso a la era medieval.El diseño elegante refleja su búsqueda de una vida de calidad.Puede ajustar el ángulo a voluntad para lograr sus diferentes necesidades de iluminación del ángulo de visión.
★ Actualización de calidad: el hierro fundido a alta presión puede resistir el impacto y la corrosión.La incomparable tecnología de pulverización técnica revela mejor la integridad de la lámpara.
★ Fuente de luz recomendada: ahorro de energía E27. Europa 200V-240V
★ Lugar de uso: esta hermosa lámpara de pared es adecuada para muchas decoraciones. especialmente para lofts. porches. casas de campo. restaurantes. cafeterías. salas de estar. cocinas. dormitorios y salas de estudio.
★ Garantía: Valoramos su experiencia de compra.Si tiene alguna inquietud sobre el producto. no dude en contactarnos.