fjx Aplique De Pared Industrial Vintage Aplique De Lámpara De Luz De Pared Ajustable Iluminación Industrial Cable Metálico Jaula De Metal Lámpara (Base De Lámpara De 2 Luces).Black

00055693

€48.97

 €28.16
Ahorre: 42% descuento
Color:Black
Especificaciones: Estos Apliques De Pared Metálicos Industriales Están Hechos A Mano Por Fábrica. Con El Color Natural De La Luz Delicada Y El Tono Metálico. Material: Metal Acabado: Pintado Por Bronce Frotado Con Aceite. Potencia: 2 * 60W (Máx.) Espacio Adecuado: 10-15 Sq. Voltaje: 200-240V Base De La Bombilla: E27 Bombilla Incluida O No: Bombillas No Incluidas Tipo De Fuente De Luz: Bombillas Incandescentes. Lámparas Fluorescentes Compactas Y Bombillas LED Dimensiones De La Base De La Lámpara: Diámetro 5.50 Pulgadas Aplicación: Interior Impermeable: IP42 El Embalaje Incluye: 1 X Base De Lámpara 2 X Protector De Lámpara 1 X Instrucciones De Instalación 1 X Accesorios De Instalación TENGA EN CUENTA: -El Servicio Al Cliente Y La Retroalimentación Es Extremadamente Importante Para Nosotros. Nos Encantan Nuestros Productos Y Nuestros Clientes. Por Lo Que Queremos Que Adore La Nueva Adición A Su Hogar Tanto Como Nosotros. Como Tal. Si Por Alguna Razón No Está Satisfecho Con Su Compra. Contáctenos Y Dénos La Oportunidad De Solucionar El Problema. -Si Tiene Alguna Pregunta. Contáctenos A Través Del Correo Electrónico De Amazon. Le Responderemos Su Correo Electrónico En Menos De 24 Horas.
✤ DISEÑO: Este Aplique De Pared Industrial De época Puede Ajustar El ángulo Libremente. A Fin De Comprender Las Diferentes Perspectivas Interiores De Sus Necesidades De Iluminación. El Cuerpo De Iluminación Está Conectado Por Rosca. Fácil Instalación Y Durabilidad.
✤ MATERIAL: El Cuerpo De La Lámpara Utiliza Hierro Fundido A Alta Presión Con Las Características De Resistencia Al Impacto Y Ataque De Corrosión. La Baquelita Se Utiliza En La Toma De La Lámpara Para Evitar Descargas Eléctricas.
SO FUENTE DE LUZ: 200V-240V Para Europa; Recomendado: Bombilla De Bajo Consumo. Bombilla Incandescente. Bombillas LED (NECESITA COMPRARSE POR SEPARADO)
✤ LUGAR DE USO: Este Aplique Retro Encajaría Muy Bien En Muchas Decoraciones. Especialmente Para Dormitorios. Restaurantes. Cafés. Salas De Estar. Cocinas. Casas De Campo Y Estudios.
✤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Su Satisfacción Es Nuestra Principal Prioridad. Si Tiene Un Problema Con Una Transacción. Avísenos Y Trabajaremos Con Usted Para Resolver El Problema.

Ver más detalles