GOWINEU Cinturón Entrenador Cincher Cinturón Postparto Tummy Trimmer Faja Adelgazante Ropa Interior Faja Fajas

00053962

€31.89

 €17.67
Ahorre: 45% descuento
Función de entrenador de cintura :Proteger la columna vertebral : Puedes ponerte un poco de entrenamiento cuando entrenas en el gimnasio . o hacer otros deportes . este entrenador de cintura adelgazante promoverá la pérdida de peso rápidoReducir el dolor de espalda : Puede ayudarlo a mejorar la postura general . gran apoyo para la espalda disminuir el dolor de espaldaAcelerar la sudoración : El entrenador de cintura de faja deportiva puede acelerar la grasa que se quema . haga que su cuerpo sea más perfectoEste entrenamiento de cintura para mujeres no solo ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo después del posparto . sino que también corrige el jorobado y crea un cuerpo perfecto y saludable. Faja de cintura para perder peso Chaleco de talladora de cintura que mereces tener!
El reductor de la cintura del adelgazador de la cintura. la faja del cuerpo. se ajusta fácilmente alrededor de su abdominoplastia como un arrancador o borrador de cintura. y proporciona una compresión firme y ajustable alrededor de su abdomen y estómago. Te da las curvas del reloj de arena al instante y se puede usar durante el trabajo. la vestimenta diaria. el entrenamiento. el gimnasio o la sauna.
El bien hecho entrenador de neopreno especial para la cintura Incrementa la sudoración y aplana el contorno del cuerpo al cuerpo y adelgaza. Adecuado para yoga. gimnasio. fitness. correr. montar en bicicleta y mucho más deportes
Mezclas De Poliéster. Algodón
Para el personal de oficina sedentario. ayuda a mejorar la postura y liberar el dolor de espalda. Para las niñas que entrenan en el gimnasio. reduce el riesgo de lesiones. como una hernia de disco y la tensión muscular de la madera durante el ejercicio físico.
El entrenamiento de cintura Cincher corset quema de grasa body podría ayudarte a mantener una figura delgada y ayudarte a perder peso. Podrías llevarlo al gimnasio para ejercitarte en esta faja modeladora.
Nota: el tamaño del pedido (tamaño asiático) por lo general es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaño más grande de lo habitual. El paquete incluye solo el entrenador cincher. sin incluir otro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tránsito. contáctenos.