GOWINEU Mujeres Que Adelgazan la Cintura Trainer Belt Tummy Belly Faja Postparto Band Shaper Corset

00053762

€31.81

 €17.39
Ahorre: 45% descuento
Función de entrenador de cintura :Proteger la columna vertebral : Puedes ponerte un poco de entrenamiento cuando entrenas en el gimnasio . o hacer otros deportes . este entrenador de cintura adelgazante promoverá la pérdida de peso rápidoReducir el dolor de espalda : Puede ayudarlo a mejorar la postura general . gran apoyo para la espalda disminuir el dolor de espaldaAcelerar la sudoración : El entrenador de cintura de faja deportiva puede acelerar la grasa que se quema . haga que su cuerpo sea más perfectoEste entrenamiento de cintura para mujeres no solo ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo después del posparto . sino que también corrige el jorobado y crea un cuerpo perfecto y saludable. Faja de cintura para perder peso Chaleco de talladora de cintura que mereces tener!
Shaper cómodo sin costuras para usar todo el día. No HOOK No ZIPPER. fácil de poner y quitar. Crea una figura de reloj de arena durante el ejercicio con ella y promueve una recuperación rápida después del embarazo. Se puede utilizar para yoga. abdomen de abdomen posparto. control de abdomen. etc.
Útil Corsé de entrenamiento en la cintura. sin costura. para Puerpera. que sea delgado y hermoso. Deshuesado cubierto en la parte delantera y trasera para mayor soporte Y suaviza tu cintura
Fibra de bambu
DISEÑO: Se ve genial y combina con cualquier combinación de camisetas de entrenamiento o incluso se puede usar debajo de la ropa de todos los días. Este entrenamiento de neopreno para adelgazar puede usarse para yoga. gimnasia. deportes. modelación corporal. recuperación posparto. etc.
Para el personal de oficina sedentario. ayuda a mejorar la postura y liberar el dolor de espalda. Para las niñas que entrenan en el gimnasio. reduce el riesgo de lesiones. como una hernia de disco y la tensión muscular de la madera durante el ejercicio físico.
Nota: el tamaño del pedido (tamaño asiático) por lo general es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaño más grande de lo habitual. El paquete incluye solo el entrenador cincher. sin incluir otro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tránsito. contáctenos.