GXY Silla De Comedor Para Niños De Europa Plegable Portátil Bebé Plegable Mesa De Comedor Y Sillas Bebé Silla De Comedor silla alta

00055994

€330.61

 €59.83
Ahorre: 82% descuento
Bienvenido a la tienda GXY. ofreceremos los mejores productos y servicios de calidad. espero que te guste.Nombre del producto: Trona bebé multifuncionalColor: naranja. rosaMaterial: PP plástico. acero inoxidableEdad aplicable: 6-36 mesesTamaño expandido: 49 * 32 * 106 cmTamaño de la contracción: 36 * 101 cmTamaño del disco: 50 * 30 cmPeso: 12 kgCapacidad de carga: 25 kgEstilo: ajustableFunción: plegable. telescópica. con freno de rueda universal.Nota:Este producto solo vende sillas plegables. y el producto no contiene otras decoraciones.La medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en luz. ambiente y pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo cual es normal.Dentro de 10-25 días después de la entrega. recibirá su paquete. Si no recibió su paquete. contáctenos a tiempo.
Silla de comedor multifuncional para niños. fácil de plegar. fácil de transportar. puede levantarse y bajarse. puede usarse como mesa de comedor.
Una silla de comedor práctica. suave. segura y práctica que hace que tu bebé se enamore de comer.
Cinturón de seguridad de tres puntos. extracción fija. dos opciones gratuitas.
Materiales ecológicos. mano de obra fina. sin piezas adicionales después del plegado. es un buen asistente para Bao Ma.
Tejido de cuero PU. fácil de limpiar y eliminar la humedad y la suciedad. sin necesidad de instalar. fácil de plegar.

Ver más detalles